nuestros

Avatares

Compostín

¡Mi nombre es Compostín! Soy el avatar de la Biomasa. ¿Sabéis lo que es?
Es todo lo que procede de la naturaleza. Podemos convertir la materia orgánica en energía a través de diferentes métodos. Además de producir energía, podemos favorecer al planeta eliminando residuos que serían muy difíciles de gestionar.

Kelvin

¡Yo soy Kelvin, avatar de la energía geotérmica!
¿Sabíais que el núcleo de la Tierra se encuentra a muy alta temperatura?¡Pues se puede aprovechar y transformar en diferentes tipos de energía! Podemos obtenerla gracias a las centrales geotérmicas o incluso en la misma naturaleza, como se hace con las aguas termales.

Céfir

¡Soy céfir, avatar de la energía eólica! El viento sopla en muchas direcciones y en todas partes del planera. Podemos generar energía gracias a él.
¿Cómo? A través de los parques eólicos.
¡El aire mueve las palas de los generadores y lo convierte en energía!

Catión y Anión

¡Hola! somos los avatares del hidrógeno verde.
¿Sabías que el hidrógeno es el elemento más abundante de la naturaleza? Podemos obtener hidrógeno verde a través de un proceso químico llamado eletrólisis, que con la ayuda de otras energía, descompone las moléculas de agua en hidrógeno y oxígeno.

Hydra

¡Me llamo Hydra! Soy el avatar de la energía hidráulica. El movimiento del agua posee mucha fuerza y podemos beneficiarnos de ella. ¿Sabes cómo? Obtenemos energía aprovechando las corrientes o los saltos de agua. Puede ser a través de centrales hidroeléctricas, e incluso utilizando las fuentes acuíferas de la propia naturaleza.

Lux

¡Hola, soy Lux, el avatar de la energía solar!
¿Sabéis que es la energía que se aprovecha directamente del sol? estamos hablando de la estrella que permite la vida en todo el planeta Tierra.
Captamos su radiación a través de los paneles solares, transformándola en distintos tipos de energía.

Volt

¡Yo soy Volt! El avatar del almacenamiento de energía .¿Sabías que las energía renovables son intermitentes y que no siempre están disponibles?
El almacenamiento de energía es de gran ayuda para este problema ya que puede proporcionar un flujo constante y potente de energía, de forma que cuando haya escasez, podamos utilizar la energía almacenada.

Contacto

Dirección: C/Donato Argüelles 16 entlo D

Teléfono: 622 039 992

Email: vivanuestraenergia.edp@yurmuvi.es